El Registro Civil de San Lorenzo se muda al Parador Turístico por obras de remodelación

Desde el 25 de noviembre, la atención se trasladará al SUM del Parador Turístico mientras continúan los trabajos en el edificio de General López y Bv. Urquiza. Mantendrán los mismos servicios y horarios.

San Lorenzo16/11/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
Registro cilvil

Debido a las tareas de remodelación que se realizan en el edificio ubicado en General López al 1300, el Registro Civil de San Lorenzo comenzará a atender al público en el Parador Turístico. Los trabajos comenzaron en febrero de este año y continúan en marcha, por lo que se decidió trasladar las actividades para resguardar a las personas que concurren diariamente.

El subsecretario de Innovación Tecnológica y Gestión, Alejandro Felcaro, confirmó que desde el 25 de noviembre la atención se brindará en el SUM del Parador, en el horario habitual de 7:15 a 12:15. Allí se podrán realizar todos los trámites que ofrece el organismo, como la gestión de DNI, pasaportes y partidas de nacimiento.

La intención es permanecer en el nuevo espacio durante aproximadamente tres meses. Sin embargo, todavía no hay una fecha concreta para la finalización de la obra, que fue anunciada a comienzos de año y licitada en agosto, con un presupuesto estimado de 35 millones de pesos.

flayer registro

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.