Los demoraron por encubrimiento tras circular en una moto robada

Ocurrió esta madrugada en la zona de calle Rosario y Buenos Aires, en Capitán Bermúdez, cuando agentes observaron una motocicleta que circulaba a alta velocidad.

Policiales04/10/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-10-04 at 19.17.34

Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 03:10 horas, personal de la Sección Motorizada que patrullaba por calle Rosario y Buenos Aires, en Capitán Bermúdez, observó una motocicleta que circulaba a alta velocidad.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a detener la marcha del vehículo para identificar a sus ocupantes, quienes resultaron ser dos hombres de 27 y 42 años, ambos domiciliados en la misma ciudad.

Al ser consultados por la documentación del rodado, manifestaron no poseerla, por lo que se solicitó información al sistema 911. Desde la central se informó que la motocicleta marca Corven Mirage 110 cc, color azul, registraba un pedido de secuestro por robo, ocurrido el 9 de noviembre de 2023 en Fray Luis Beltrán.

Por este motivo, los individuos fueron demorados y trasladados junto al rodado a sede policial, donde se dio intervención a la Fiscalía en turno por el delito de encubrimiento.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto