Buscan a una joven madre y a sus tres hijos menores

Florencia Camila Carrizo se ausentó de su domicilio este lunes por la mañana junto a sus tres hijos y desde entonces no se conoce su paradero. La Policía solicita la colaboración de la comunidad.

Policiales18/11/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-11-18 at 19.28.30

La denuncia fue realizada luego de que Florencia Camila Carrizo, de 23 años, se retirara de su vivienda ubicada en Mateo Gélvez al 1000 alrededor de las 11 de la mañana del lunes. La joven salió del domicilio acompañada por sus tres hijos menores de edad, sin indicar destino ni rumbo aparente.

Al momento de la desaparición no se pudo precisar cómo vestía.
Según la descripción aportada, Florencia es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,65 metros y tiene tez trigueña.

Las autoridades solicitan que cualquier información que pueda ayudar a ubicarla sea comunicada de inmediato a la comisaría más cercana.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.