Buscan a un hombre de Santa Fe, hallaron pertenencias del hombre desaparecido en la costa del Paraná

Andrés Antonio Pombo, de 51 años, está desaparecido desde el lunes 10 de noviembre, cuando se retiró de su domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Policiales18/11/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-11-18 at 12.09.55

Andrés Antonio Pombo, de 51 años, está desaparecido desde el lunes 10 de noviembre, cuando se retiró de su domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Este sábado 15, equipos de búsqueda encontraron pertenencias del hombre a orillas del río Paraná, a la altura de San Lorenzo.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía. Cualquier dato que pueda aportar información debe comunicarse al 911 o a la Fiscalía Regional 2 a través de sus redes sociales.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.