Francesca Tombolini brilló en “Bienvenidos a Ganar” y es la nueva campeona del programa

La cantante sanlorencina, de 19 años, tuvo una destacada actuación este lunes en el ciclo de Canal 9 conducido por Laurita Fernández y volverá a la pantalla este martes a las 22.
Cultura y Espectáculos18/11/2025Lucas BigilLucas Bigil
Francesca Tombolini

La sanlorencina Francesca Tombolini, de 19 años, se consagró ganadora del desafío musical de este lunes en “Bienvenidos a Ganar”, el ciclo de Canal 9 conducido por Laurita Fernández, donde compitió interpretando dos canciones ante el jurado.

En su primera intervención presentó “Shallow”, de Lady Gaga, con la que obtuvo los cuatro votos necesarios para avanzar a la siguiente etapa. Luego, en el desafío decisivo, eligió una canción de Abel Pintos y alcanzó la mayor puntuación, quedándose con el triunfo de la noche.

Tras imponerse en la competencia musical, Francesca pasó al segmento final del premio mayor, en el que los ganadores deben seleccionar una llave entre varias disponibles para intentar abrir una camioneta. En esta instancia no logró acertar y recibió un electrodoméstico, de acuerdo con el sistema de premios del programa.

La participación incluyó también las presentaciones breves que realiza el ciclo antes de cada actuación, donde se introduce a los concursantes y se detalla su recorrido dentro del certamen, marcando así el debut de Francesca en la pantalla nacional.

Francesca regresará a la pantalla este martes a las 22, en una nueva emisión de “Bienvenidos a Ganar” por Canal 9.

Te puede interesar
fito-paez-rosario-concierto

Rosario se prepara para vivir una noche histórica con Fito Páez en el Monumento a la Bandera

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos13/03/2026
El músico rosarino se presentará este domingo desde las 19 en un show abierto al público que forma parte de la celebración de su cumpleaños en su ciudad natal. “El evento refleja el nuevo momento que vive Rosario, que vuelve a recuperar el espacio público y a proyectarse como escenario de grandes espectáculos culturales”, destacaron funcionarios provinciales y municipales.