Vialidad Nacional retoma trabajos sobre RN 11 en Puerto San Martín

Las tareas de repavimentación por tramos y bacheo se ejecutan entre los cruces con las avenidas América y Perón, con desvíos coordinados por el municipio por calle Vucetich. La restricción se mantendrá hasta horas de la tarde para facilitar el fraguado del material aportado a por la municipalidad de Puerto General San Martín.

Puerto Gral. San Martín 22/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-04-22 at 09.09.08

Con personal y equipos del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional reanudó esta mañana los arreglos de la Ruta Nacional 11 en Puerto General San Martín. 

Las tareas de repavimentación por tramos y bacheo se ejecutan entre los cruces con las avenidas América y Perón, con desvíos coordinados por el municipio por calle Vucetich. La restricción se mantendrá hasta horas de la tarde para facilitar el fraguado del material aportado a por la municipalidad de Puerto General San Martín.
 
Las mejoras se retoman en la zona mencionada luego de la intervención realizada ayer en el puente de RN 11 sobre el río Carcarañá, en Timbúes, donde se reemplazaron las juntas del viaducto por chapones metálicos cedidos por la comuna, gracias también a la colaboración de la DPV.

Te puede interesar
134ad030-5349-41d3-9ae8-a89be36e36ec

De Grandis junto a Traferri inauguraron nuevas obras de ampliación del histórico Club Paraná

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 09/04/2025

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó ayer formalmente inauguradas las nuevas obras de ampliación del histórico Club Paraná de Puerto General San Martín, en el marco de un compromiso municipal que se ve reflejado en una inversión inédita a lo largo de los últimos años para garantizar un espacio deportivo y de contención social con la mejor infraestructura para potenciar todo el capital deportivo de las distintas disciplinas que allí convergen.

WhatsApp Image 2025-04-03 at 09.54.25

Siguen las intervenciones de Vialidad Nacional sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/04/2025

Esta mañana las obras de repavimentación de los tramos previamente fresados se ejecutan entre los cruces con las avenidas América y Perón, con desvíos coordinados por el municipio por calle Vucetich. Como en jornadas anteriores, la restricción se mantendrá hasta horas de la tarde para facilitar el fraguado del material en caliente colocado, aportado a Vialidad Nacional por el municipio.

Lo más visto
Policia

Intentó escapar por los techos y fue atrapado en plena madrugada

La Lupa Medios
Policiales22/04/2025

Se trata de un hombre de 32 años oriundo de Gaboto, quien fue sorprendido por una vecina quien lo vio saltando el techo de su vivienda de calle Alberdi. Con las características aportadas los agentes policiales lograron observar al sujeto quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga pero fue rapidamente detenido y trasladado a sede policial.

karate Timbúes

Copa Timbúes 2025: Se viene el XII Torneo Regional de Karate-Do

La Lupa Medios
Deporte22/04/2025

El evento se realizará el domingo 4 de mayo en el Club Sarmiento y reunirá a competidores de toda la región bajo la fiscalización de la Asociación Shito Ryu Dojo Shoko Sato. El evento estará fiscalizado por la Asociación Shito Ryu Dojo Shoko Sato, garantizando un desarrollo técnico y competitivo de alto nivel, tanto para practicantes avanzados como para categorías formativas.