Timbúes se pone los guantes: llega un gran festival de boxeo al Club Sarmiento

El viernes 9 de mayo, la localidad de Timbúes será sede de un imperdible Festival de Boxeo que tendrá lugar en el Club Sarmiento, ubicado en Mitre 540. La jornada comenzará a las 21 horas y promete 12 peleas amateur de alto nivel. El evento será fiscalizado por la Asociación Santafesina de Box y cuenta con la organización del profesor Ángel Steinbeck. También habrá servicio de buffet para disfrutar durante la velada.

Deporte08/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
boxeo-

El viernes 9 de mayo, la localidad de Timbúes será sede de un imperdible Festival de Boxeo que tendrá lugar en el Club Sarmiento, ubicado en Mitre 540. La jornada comenzará a las 21 horas y promete 12 peleas amateur de alto nivel.

Uno de los momentos más esperados será la participación de Benjamín Zeballos, alumno de la Escuela Comunal de Boxeo, quien disputará una pelea de semifondo representando con orgullo a Timbúes.

El evento será fiscalizado por la Asociación Santafesina de Box y cuenta con la organización del profesor Ángel Steinbeck. También habrá servicio de buffet para disfrutar durante la velada.

Además, se rendirá un homenaje especial a Carlos Ríos, conocido como el "Toro Santafesino", ex campeón Argentino y Sudamericano.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse al 3476-409188.

Te puede interesar
image (40)

Racing Club llega a San Lorenzo en busca de talentos, prueba oficial para categorías 2008 a 2012

La Lupa Medios
Deporte30/07/2025

San Lorenzo volverá a ser semillero de fútbol con la llegada del Racing Club de Avellaneda, que realizará una prueba oficial de jugadores los días 26 y 27 de agosto, destinada a jóvenes de las categorías 2008 a 2012. La actividad se llevará a cabo en la cancha de Combate, ubicada en Batería Independencia 1039. El martes 26 la jornada será por la tarde, mientras que el miércoles 27 se desarrollará por la mañana.

santa fe en movimiento

Casi 200 deportistas reunidos para la final departamental de futsal en el Megaestadio 4 de Junio

La Lupa Medios
Deporte29/07/2025

El Megaestadio “4 de Junio” volvió a ser escenario para albergar un gran evento deportivo de nivel provincial, con el desarrollo allí del programa “Santa Fe en Movimiento”, una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe destinada a promover la participación de infancias, juventudes y personas mayores en actividades deportivas, recreativas, artísticas y comunitarias.

Alejandra Locomotora Oliveras

Murió la "Locomotora" Oliveras a los 47 años

Lucas Bigil
Deporte28/07/2025

La excampeona mundial de boxeo Alejandra “Locomotora” Oliveras falleció este lunes a las 16 tras sufrir un ACV. Tenía 47 años y estuvo internada 14 días en el hospital Cullen de Santa Fe.

locomotora

La Locomotora evoluciona: respira con menor asistencia mecánica y mantiene estabilidad neurológica

La Lupa Medios
Deporte28/07/2025

Alejandra “Locomotora” Oliveras continúa mostrando signos alentadores de recuperación, a dos semanas de haber sufrido un ACV isquémico. La exboxeadora multicampeona permanece internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe, bajo cuidados intensivos, pero con mejoras visibles. La traqueotomía realizada el viernes resultó exitosa y permitió avanzar en el proceso de desvinculación del respirador artificial.

Liga

Derrota del selectivo de la Liga Sanlorencina en el debut de la Copa País

La Lupa Medios
Deporte24/07/2025

El selectivo de la Liga Sanlorencina cayó 1 a 0 frente a la Liga Cañadense, en el partido de ida correspondiente a la primera ronda de la Copa País, el torneo federal organizado por AFA que reúne a representativos de distintas ligas del país. Con este resultado, la Liga Sanlorencina está obligada a ganar en el partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles en el estadio del Club Atlético Carcarañá, si quiere seguir con vida en esta primera edición del certamen federal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-29 at 06.31.13

Colgate retira una pasta dental por orden de Anmat y ofrece reemplazarla: cómo hacer el reclamo

La Lupa Medios
Actualidad29/07/2025

La empresa Colgate-Palmolive ofreció cambiar la "Crema dental anticaries con flúor Colgate Total Clean Mint" a todos los clientes que la hayan adquirido, luego de que la Anmat prohibiera su uso, distribución y comercialización por reportes de efectos adversos en consumidores. La medida fue oficializada a través de la disposición 5126/2025 publicada en el Boletín Oficial.