A 212 años de la creación del Regimiento de Granaderos, Raimundo recibió a los miembros del destacamento Campo de la Gloria

El intendente compartió un desayuno del que también participaron autoridades del cuerpo y funcionarios del gabinete municipal. En la ocasión también les dio la bienvenida a los nuevos granaderos.

San Lorenzo 15/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
aniversario granaderos

En el marco del 212º aniversario de la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo, que se cumple el 16 de marzo, el intendente Leonardo Raimundo recibió este viernes a los miembros del destacamento Campo de la Gloria.

En un encuentro desarrollado en la sala de Prensa Municipal, el mandatario compartió con los granaderos un desayuno del que participaron el encargado del cuerpo, suboficial principal Carlos Andino; la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini; y el secretario de Coordinación General, Alejandro Cabral.

El mandatario dio la bienvenida a los nuevos soldados y destacó la trascendencia simbólica del regimiento para la ciudad de San Lorenzo y la Nación Argentina. “Este es uno de los pocos lugares del país en que la gente se encuentra con los granaderos izando la bandera, puede charlar con ustedes y sacarse una foto. Los turistas viven la experiencia con emoción, porque ustedes son la corporización de la historia de San Martín”.

En el mismo sentido, el mandatario concluyó: “Ustedes son muy importantes, sobre todo en tiempos de frustraciones y dificultades en los que decae la autoestima nacional. Ustedes revalorizan el sentido histórico del país, ilustran lo mejor de los valores de la Argentina y para nosotros es un orgullo tenerlos en nuestra ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.