“Entre Nos” – Única función en el Teatro Municipal de PGSM

El sábado 6 de diciembre a las 21 hs, el Elenco de Teatro Estable Municipal Esencia presenta una función única de “Entre Nos”, bajo la dirección de Gustavo Chinellato.

Puerto Gral. San Martín 02/12/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.43.22

En un banco de plaza, dos mujeres aparentemente opuestas —Una ama de casa de mirada cansada y costumbres desbordantes, y una ejecutiva pulcra, soltera y rigurosamente ordenada— se ven obligadas a compartir espacio… y, sin quererlo, sus verdades más íntimas. A través de un diálogo ágil, crudo y con momentos de hilarante comicidad, la obra explora los mitos de la felicidad femenina, las renuncias silenciosas, los miedos a la soledad y al envejecimiento, y las grietas que esconden tanto a la madre abnegada como a la mujer independiente.

Con actuaciones de Liliana Viola y Charo Mazzacco, el montaje cuenta con asistencia técnica en luces y sonido de Joaquín Chinellato y Julián Chinellato, como asistente de dirección.

📍 Teatro Municipal – Mendoza 1100, PGSM
📅 Sábado 6 de diciembre – 21 hs
🎟️ Entrada libre y gratuita

Una comedia dramática que invita al espectador a mirar más allá de las apariencias… porque, al final, entre nosotras, somos más parecidas de lo que creemos.

WhatsApp Image 2025-12-01 at 22.23.23 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.45.06

Fray Luis Beltrán: asumieron los nuevos concejales y Cominelli juró un nuevo mandato como intendente

La Lupa Medios
Política10/12/2025

Este miércoles, en la Casa del Bicentenario, se realizó la sesión especial del Honorable Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán, donde juraron los nuevos concejales y posteriormente asumió su nuevo período de gobierno el intendente Dr. Mariano Cominelli. El acto se desarrolló en el marco de lo dispuesto por la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe y contó con la presencia de autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.