Continúan los trabajos sobre el puente de la Ruta 11

Vialidad Nacional inició la tercera jornada de arreglos sobre la calzada de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente del río Carcarañá. Hoy se efectúan trabajos de fresado de deformaciones y de bacheo, para su posterior pavimentación. Se dispondrá del concreto asfáltico en caliente en diversos tramos entre la RP 91 y las cabeceras del puente del Carcarañá, siempre sobre la mano a Rosario.

Timbúes07/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras RUTA11

Vialidad Nacional inició la tercera jornada de arreglos sobre la calzada de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente del río Carcarañá. En el lugar ya se dispone el operativo de paso alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, restricción que se mantendrá por las tareas hasta las horas de la tarde. Como se recordará en el lugar se efectúan intervenciones para mejorar la transitabilidad del sector comprendido entre Villa La Ribera y el empalme con RP 91 y Timbúes. Colaboran en el ordenamiento de la circulación la comuna de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Cabe señalar que con personal y equipamiento del 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional se efectúan trabajos de fresado de deformaciones y de bacheo, para su posterior pavimentación. Justamente, en la presente jornada se dispondrá del concreto asfáltico en caliente en diversos tramos entre la RP 91 y las cabeceras del puente del Carcarañá, siempre sobre la mano a Rosario. Este material es un aporte de la comuna de Timbúes junto con Vialidad Provincial. 

En la continuidad de las mejoras, de mediar buenas condiciones de tiempo, mañana se procederá a realizar similares intervenciones en el mismo sector, pero sobre la mano a Santa Fe, con igual restricción de paso alternado. Vale aclarar que fuera del horario de trabajo, aproximadamente de 7 a 16, la RN 11 queda habilitada sin restricciones, aunque con precaución hasta completar las reparaciones.

Estas acciones de conservación desarrolladas por Vialidad Nacional gracias a los aportes de Vialidad Provincial y la comuna de Timbúes, tienen por objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad del tramo en vistas a la próxima afluencia masiva de transporte de cargas a los puertos de la zona.

obras Ruta11Segunda jornada de trabajos sobre el puente de la Ruta 11 entre Timbúes y La Ribera

Te puede interesar
bacheo puente_ruta_11_rio_carcarana

Vialidad ejecuta arreglos en juntas del puente RN 11 sobre el río Carcarañá

La Lupa Medios
Timbúes03/07/2025

Los arreglos se ejecutan entre las 9 y las 12, con reducción de un carril y paso alternado, coordinado por la comuna de Timbúes. Los trabajos preventivos incluyen el refuerzo de la fijación de los chapones de acero en las juntas del puente, que debido al tránsito pesado reciente requieren intervenciones de mantenimiento.

25 de mayo Timbúes

Desbloqueá Tradición: Llega otro gran evento cultural a Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes20/06/2025

El próximo domingo 22 de junio, podremos disfrutar de otro popular e imperdible evento "Desbloqueá tradición" organizado por el Gobierno de Timbúes. A partir de las 14 horas, el nuevo Parque Urbano ubicado en Colectora San Martín y Maipú estará lleno de actividades para toda la familia. El evento contará con la actuación de "Los del Gualeyan", así como también con la presentación de bandas locales. Además de la música en vivo, la jornada ofrecerá una variedad de actividades para todos los gustos y edades.

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta de un boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

detenidas

Sorprendieron a dos mujeres robando cerámicos en un galpón de la ex Ar Zinc

La Lupa Medios
Policiales05/07/2025

El hecho ocurrió cuando personal policial que realizaba servicio de adicional escuchó ruidos sospechosos provenientes de uno de los galpones del lugar. Al dirigirse al sector, los agentes encontraron a dos mujeres de 19 y 27 años, sustrayendo pisos tipo cerámicos. Ambas fueron detenidas en el acto y trasladadas a sede policial.