
Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.
El presidente comunal Antonio Fiorenza convocó a los vecinos a participar de la inscripción definitiva del Plan de Viviendas “Hábitat Timbúes”, que se desarrollará a partir del lunes 20 de octubre en el Centro Cultural Comunal citó en calle Gaboto 556.
Timbúes17/10/2025A partir del Lunes 20 de Octubre en el Centro Cultural Comunal (Gaboto 556) comenzará a desarrollarse la inscripción definitiva para el Plan de 54 viviendas “Hábitat Timbúes”.
Deberán presentarse los titulares Pre-inscriptos en el programa de viviendas (no lotes) con la constancia de preinscripción asignada. De esta manera se avanzará en la inscripción definitiva, paso previo para la designación de los postulantes aptos que participarán del Sorteo de las 54 viviendas.
A continuación, se adjunta los días que deberán presentarse cada uno de los titulares;
“Con la obra de energía aprobada estamos en condiciones de sortear las 54 viviendas del Plan Hábitat Timbúes”, anunció el cresidente comunal, Antonio Fiorenza.
Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.
Bajo el lema “El agua, nuestro ambiente y nosotros”, Timbúes se prepara para vivir la tercera edición de su Feria del Libro, un evento que combina literatura, arte, ambiente y comunidad.
El lunes 20 de octubre se desarrollará una jornada especial en Timbúes denominada "Octubre Rosa", con el objetivo de profundizar la concientización y prevención del cáncer de mama.
La comunidad educativa de la Escuela Campo Mateo 1272 vivió una jornada significativa con la finalización de obras de dos aulas del establecimiento. Durante la actividad, se recorrieron los espacios que ya cuentan con nuevo mobiliario y aires acondicionados, mejorando sustancialmente las condiciones de enseñanza y aprendizaje.
El evento se desarrollará en la cancha de Tenis del Club Sarmiento de calle Mitre 540 de 18 a 21 horas y la entrada para los timbuenses que deseen disfrutar del evento es libre y gratuita.
La actividad se desarrollará este viernes 10 a las 21 en el Parque Urbano e incluirá caminata, carreras y mountain bike. Todo lo recaudado será destinado al tratamiento médico que necesita Tomi, el nene de 3 años.
El evento se desarrollará el 4 de octubre, en el Club Sarmiento de calle Mitre 540 a partir de las 09:30 horas y la entrada para los timbuenses que deseen disfrutar del evento es libre y gratuita.
Docentes y alumnos de Timbúes vivieron una experiencia inédita: integrar la inteligencia artificial, la realidad aumentada y la realidad virtual en la enseñanza primaria. La propuesta, desarrollada junto a la Universidad Nacional de Rosario, se concretó en las escuelas N.º 217 “José María Cullen” y N.º 1272 “Campo Mateo”.
Un adolescente de 15 años es buscado desde la tarde de este jueves luego de desaparecer en las aguas del río Paraná, en la zona de Rivadavia y San Luis, en la ciudad de San Lorenzo.
Bomberos Voluntarios y Zapadores, Prefectura Naval y Protección Civil reanudan desde las 7 la búsqueda del adolescente desaparecido en el río Paraná.
Según relataron testigos, Maxi subió a una canoa y se adentró unos 18 metros en el río, pero por razones que aún se investigan, cayó al agua y desapareció de la superficie. Sus compañeros intentaron auxiliarlo, pero no lograron rescatarlo.
Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.
Las tareas de rastrillaje fueron interrumpidas este viernes al mediodía debido a las condiciones climáticas adversas. La búsqueda se retomará este sábado a las 7 de la mañana.