
Ludmila Corbalán competirá en Buenos Aires en busca de su quinta victoria
La boxeadora sanlorencina enfrentará este sábado a Romina Garro en la categoría Gallo, en una velada transmitida en vivo por TyC Sports a partir de las 23
La ejecución del bacheo produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez. Las reparaciones se extienden hasta las 17 horas.
06/02/2024El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional inició la segunda jornada de arreglos sobre la RN 11 en la zona del puente del Río Carcarañá. Ubicados entre Timbúes y Villa La Ribera los trabajadores viales comenzaron las intervenciones de mejoras de la transitabilidad en ambas cabeceras del puente sobre la mano hacia Rosario.
Cabe recordar que la ejecución del bacheo produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.
Las reparaciones se extenderán hasta las 17 aproximadamente, con la colaboración en el ordenamiento de la circulación por parte de la comuna de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Desde Vialidad Nacional se reitera la recomendación a los usuarios que no tengan como destino la localidad de Timbúes evitar transitar por el lugar, con la posibilidad de usar como vía alternativa la autopista paralela a la RN 11.
Los trabajos en marcha están coordinados y con aportes de la Comuna de Timbúes y Vialidad Provincial.
La boxeadora sanlorencina enfrentará este sábado a Romina Garro en la categoría Gallo, en una velada transmitida en vivo por TyC Sports a partir de las 23
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe estará realizando un corte programado en el servicio eléctrico el día domingo 14 de Septiembre en el horario de 08.00 a 13.00 hs.
La jugadora bermudense y capitana del equipo lideró a Santa Fe y se quedó con el oro tras vencer 3-0 a Córdoba en la final de los Juegos JADAR 2025 que se disputan en Rosario.
Era el tercero en la lista de los prófugos más buscados por la provincia de Santa Fe y fue capturado esta noche en un domicilio de Colón al 1200.
En la tarde de ayer, personal policial de San Lorenzo detuvo a un joven de 27 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, tras ser señalado por vecinos cuando intentaba trepar el portón de una vivienda en calle Fray Mamerto Esquiú.