Iniciaron las colonias de verano para niñas y niños de 4 a 12 años

Más de 600 chicos son parte de las colonias de verano que llevan adelante la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno provincial en Club Sportivo y el Polideportivo de la Cooperativa Integral. Quienes estén interesados pueden inscribir a sus hijos de 8 a 12 horas en los lugares donde se están llevando adelante las actividades.

Villa Gdor. Gálvez 03/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
colonia de verano VGG

El intendente Alberto Ricci, acompañado por el concejal Esteban Lenci y la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, estuvieron presentes en el inicio de la colonia de verano en Club Sportivo.

Tanto la Colonia que funciona en Club Sportivo, como la del Polideportivo de la Cooperativa Integral, se llevarán adelante durante todo el mes de enero, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Aún se encuentra abierta la inscripción, quienes quieran anotar a sus hijos podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 horas en los lugares donde se realizan las colonias, y para ello deberán llevar fotocopia de DNI y certificado médico.

En referencia al inicio de las colonias, el intendente Alberto Ricci expresó: “Estamos muy contentos por poder empezar este 2024 con las colonias de verano. Entre Club Sportivo y el Polideportivo de Gomara tenemos más de 600 chicos inscriptos, donde podemos llevar adelante esta colonia para niños y niñas gracias al acompañamiento del gobierno provincial”.

“A pesar de la situación económica y la crisis que estamos atravesando, poder llevar a cabo esta colonia durante el mes de enero es muy satisfactorio. Nos da mucha alegría ver la felicidad de los chicos y los padres por poder disfrutar de esta propuesta”, continuó.

Al mismo tiempo, Ricci recordó que “además de la colonia de niños y niñas, tenemos la colonia de adultos mayores, el verano joven con los jóvenes que son parte de los Centros de Día y del grupo del Centro de Atención a la Diversidad, donde, entre todas las propuestas de verano, tenemos más de 1000 villagalvenses participando”.

Colonia de verano VGG Ricci

Te puede interesar
carnavales VGG

La Municipalidad ofrece una nutrida agenda de actividades para celebrar carnavales y el 136°aniversario de la ciudad

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 07/02/2024

Este domingo 11 habrá comparsas en Av. Juan Domingo Perón y San Martín, y el lunes 12, fiesta de colectividades en Pueblo Nuevo con la participación de “Freddy y los solares”. Además, el municipio prepara una celebración para el 24 de febrero, en el marco del 136 aniversario de la ciudad, con un espectáculo de “La Contra”; y el propio 25 el acto protocolar en la Plaza San Enrique con la actuación de “Monchito” Merlo. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

VGG casate en tu ciudad

Firmaron un convenio para que puedan realizarse casamientos en el Parque Regional y en el Museo Municipal Dr. Paúl Malatesta

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en el marco del programa “Casate con tu ciudad como testigo” y los casamientos se harán los días viernes, cada 15 días, de forma rotativa en cada espacio. Los primeros casamientos serán el 15 de marzo en el Parque Regional, quienes estén interesados pueden solicitar turno en las oficinas del Registro Civil que actualmente funcionan en el edificio del CIM (Av. J.D. Perón 1549).

carnavales VGG

VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.