Detienen a la pareja de un preso que extorsionaba desde la cárcel: ella era la encargada de cobarle a las víctimas

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región II llevó a cabo un exitoso procedimiento el pasado jueves en el barrio Saladillo de la ciudad de Rosario, donde lograron detener a Yamila V. de 20 años por su presunta participación en un caso de extorsiones. La joven, era la encargada de cobrar el dinero producto de las amenazas realizadas desde la cárcel por su novio.

Policiales 28/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
AIC detenido secuestro

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región II, el pasado jueves llevo a cabo un procedimiento en Fonseca al 5600, barrio saladillo de la ciudad de Rosario, donde detuvieron  a Yamila V.(20) porque cobraba el dinero de las extorsiones  que realizaba su novio.

La investigación estuvo a cargo del Fiscal Pablo Socca, quien tomo intervención de una denuncia radicada por un hombre que comenzó a recibir amenazas a principios de abril, en las que le exigían una importante suma de dinero, en concepto de "protección".  

Los efectivos de AIC también procedieron al secuestro  de un televisor ,telefonía celular, $155.900, tres balanza de precisión, marihuana con un pesaje de 1.735kg, una silla de bebe para auto, y demás elementos de interés para la causa que de investiga.

Te puede interesar
secuestro

Recuperaron en Villa Gdor. Gálvez una moto robada en San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales 11/12/2023

La motocicleta Honda CG tenía pedido de captura por robo desde febrero del 2022 emitido por la Unidad Regional XVII. Los agentes de la P.A.T recuperó el rodado en la zona de calle C. Espora y San Luis de la ciudad de Villa Gdor. Gálvez durante una identificación de rutina.

Branda sandoval

Asesinaron a una mujer embarazada en barrio Villa Felisa

La Lupa Medios
Policiales 10/12/2023

La víctima de 25 años fue ultimada a balazos en la zona de calle Vilcapugio de San Lorenzo. La joven que estaba embarazada fue trasladada de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se produjo su deceso producto de las heridas recibidas.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.