Un conductor lesionado tras un violento choque

Sucedió esta tarde en el cruce de las rutas AO12 y 34, en la localidad de Ricardone, donde una camioneta Volkswagen Amarok impactó contra un automóvil Renault Clio. El ocupante del auto debió ser trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue diagnosticó traumatismo de tórax y abdomen cerrado.

Policiales 04/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

Sucedió en horas de la tarde de este domingo, cuando personal de Comisaría 12da. recibió una llamada del 911 informando sobre un accidente de tránsito en la intersección de las Rutas AO12 y Ruta 34, en la localidad de Ricardone.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un siniestro vial que involucraba una camioneta Volkswagen Amarok, con dominio visible, conducida por C.A.A, de nacionalidad boliviana y domicilio en la ciudad de La Plata. La camioneta había chocado contra un automóvil Renault Clio, conducido por L.P.V, oriundo de la ciudad de Rosario.

Como resultado del accidente, el conductor del Renault Clio resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. Allí, fue atendido por la Dra. Scopini, quien le diagnosticó traumatismo de tórax y abdomen cerrado, y quedó bajo observación médica.

El personal de la policía procedió a llevar a cabo las actuaciones correspondientes y trasladó el expediente a la sede de la Comisaría de jurisdicción para continuar con las investigaciones y diligencias legales necesarias.

Te puede interesar
policial ilustrativa

Trasladaron a sede policial a una menor que tenía pedido de paradero

La Lupa Medios
Policiales 06/01/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando transeúntes alertaron a los oficiales sobre la presencia de una pareja con actitud sospechosa en la calle avenida Córdoba al 2900 de Puerto Gral. San Martín. Tras ser identificados, se comprobó que la menor de 16 años tenía un pedido de paradero activo con fecha de octubre del 2023, solicitado por la Comisaría 5ta.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.