Discutió con su pareja, se peleó con la policía y terminó detenido

El sujeto de 46 años luego de mantener una discusión con su pareja, comenzó a agredir al personal policial, a autolesionarse, tirándose al suelo y sobre un automóvil que pasaba por el lugar, causándose laceraciones en su rostro y torso, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial. Sucedió esta madrugada en un domicilio en la calle Rioja al 1100 de Fray Luis Beltrán.

Policiales 04/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido
detenido

En la madrugada de hoy, en la ciudad de Fray Luis Beltrán, personal del comando Sur fue comisionado a un domicilio en la calle Rioja al 1100 debido a un desorden familiar.

Al llegar al lugar, fueron recibidos por una mujer identificada como Z.N, quien informó que había tenido problemas con su pareja, identificada como L.H.B, un hombre de 46 años de nacionalidad estadounidense. Sin embargo, la mujer manifestó que solo se trató de una discusión y que no deseaba presentar una denuncia formal.

Mientras el personal policial estaba conversando con la mujer, un hombre se acercó al lugar y comenzó a insultar al personal con todo tipo de improperios. Además, empezó a autolesionarse, tirándose al suelo y sobre un automóvil que pasaba por el lugar, causándose laceraciones en su rostro y torso. Ante esta situación, los agentes intentaron calmar al individuo, pero este intentó agredirlos, lo que llevó a su aprehensión para salvaguardar su integridad física y la de terceros.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 4ta. debido a razones de jurisdicción. La intervención correspondiente en este caso estuvo a cargo de la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.