Este tarde habrá una jornada de salud femenina en el Complejo Museológico

El taller, abierto al público en general, tendrá lugar desde las 18.30 h en el establecimiento de avenida San Martín al 1500. Un equipo interdisciplinario transmitirá conocimientos sobre prevención de enfermedades, alimentación y hábitos saludables, búsqueda y desarrollo de embarazo, y posparto.

San Lorenzo 01/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Salud femenina

Este jueves 1º de junio en el Complejo Museológico (San Martín 1562), se desarrollará una jornada de prevención y promoción de la salud femenina. El taller será libre, gratuito y abierto a la participación del público en general. 

Un equipo interdisciplinario, integrado por profesionales de la Pediatría, la Nutrición, la Kinesiología y la Musicoterapia, transmitirá conocimientos sobre prevención de enfermedades en general, alimentación y hábitos saludables, búsqueda y desarrollo de embarazo, y posparto.  

El taller, organizado por la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo, ya tuvo lugar en barrio Rivadavia y se replicará en otros barrios de la ciudad.

Te puede interesar
acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.