Tenía salidas transitorias, no regresó al penal y lo detuvieron en San Lorenzo

El sujeto de 42 años, fue aprehendido en las calles Dr. Ghio y Rucci en barrio Mitre de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo emitido por el colegio de Jueces de la ciudad de Santa Fe, a solicitud del Dr. Lazzarini, por no regresar de las salidas transitorias.

Policiales 01/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El sujeto fue aprehendido en la noche de ayer, cuando personal del Comando procedió a identificar a un individuo llamado D.W.D, de 42 años, en las calles Dr. Ghio y Rucci en barrio Mitre de San Lorenzo. Se proporcionen los datos personales del individuo al 911 para verificar si existiera alguna restricción legal en su contra. El operador informó que sobre el mismo pesó un pedido de captura activo emitido por el colegio de Jueces de la ciudad de Santa Fe, a solicitud del Dr. Lazzarini, por no regresar de las salidas transitorias.

Ante esta información, los agentes se trasladan al individuo a la sede del Comando. Desde allí, se estableció comunicación con la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de la ciudad de Santa Fe. La funcionaria de la OGJ, Sra. Ghoringer Maria Itatí, informó al Sr. Juez Dr. Spekulaik Pablo sobre la aprehensión del individuo. El juez seguramente que el llamado D. quede detenido y expresó su interés en recibir las actuaciones del caso por correo electrónico. Además, se implementaría que se comunicarían en la mañana para dar instrucciones sobre los pasos a seguir.

En consecuencia, el hombre quedó detenido a la espera de las acciones legales correspondientes relacionadas con el pedido de captura activo. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.