Conductor agarró un bache de autopista y terminó volcando, resultó ileso

La víctima, de 50 años manifestó que perdió el control de su rodado al pasar sobre un bache de la traza de Autopista Brigadier Estanislao López. Sucedió a la altura del kilometro 18 jurisdicción de San Lorenzo, donde la camioneta DODGE modelo RAM quedó del otro lado de la barrera de contención. Personal de Amce atendió al automovilista en el lugar.

Policiales 20/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
vuelco autopista
vuelco autopista

El siniestro vial se produjo en la tarde de ayer, sobre la Autopista Rosario-Santa Fe Brigadier Gral. Estanislao López, específicamente en el kilómetro 18 jurisdicción de la ciudad de San Lorenzo. El personal del Comando recibió un llamado del despacho del 911 y acudió rápidamente al lugar.

Al llegar, se encontraron con un vehículo volcado del otro lado de la barrera de contención. Se trataba de una camioneta DODGE modelo RAM 1500 de color negro. Según el conductor, identificado como N.D.F, de 50 años y oriundo de la ciudad de Rosario, perdió el control del vehículo al pasar sobre un bache en la vía.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso y fue asistido por el Dr. Pereyro, quien llegó al lugar en el móvil 01 AMCE.

El personal policial presente trasladó las actuaciones correspondientes a la sede de la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

vuelco autopista

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.