Acribillaron a balazos a un joven mientras esperaba un remís en Villa Gobernador Gálvez

Un joven fue acribillado a balazos este jueves en Villa Gobernador Gálvez. Como consecuencia de las heridas murió en el lugar donde fue atacado. Se trata del crimen número 121 que se registra en lo que va de 2023 en el departamento Rosario.

Villa Gdor. Gálvez 18/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
2023-05-08-crimen-santa-lucia-2-by_mbustamantejpg

Según las primeras informaciones, la víctima del crimen fue blanco de varios disparos de arma de fuego cuando esperaba un remís que había solicitado minutos antes para abordarlo en Caseros y Libertad.

 

  • La víctima fue identificada como Carlos Emanuel Fernández, de 25 años, quien según los datos preliminares tenía domicilio en Chacabuco al 3.400 de Rosario. Poco después efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre que conducía un automóvil Chevrolet Corsa como sospechoso.


Horas antes un muchacho paraguayo fue tiroteado cuando hacía ejercicio en inmediaciones de Juan XXIII y la colectora de Circunvalación Juan Pablo II, en el barrio Godoy, en la zona oeste de la ciudad.  Se trata de Nelson Vera, de 21 años, quien se encontraba acompañado por otra persona que resultó ilesa.


Según los primeros datos, Vera fue ultimado desde un auto desde el cual arrojaron una nota amenazante. La víctima se encontraba acompañada por otra persona que resultó ilesa. Vera había llegado a Rosario hace dos meses desde tierras paraguayas y salía a hacer ejercicio por la zona a diario.

El tío del joven se acercó al lugar de los hechos minutos después del fatal desenlace y manifestó: "Se equivocaron. Mi sobrino venía a trotar acá todas las tarde. Vino a Rosario a trabajar para salir adelante".

Fuente: La Capital 

Te puede interesar
Obras VGG

El Municipio avanza con el “Plan Municipal de Reparación de Calles”

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/02/2024

Se trabajó en los barrios Ibarra y Talleres, en 5 calles diferentes. “Por gestiones e indicaciones del  intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes zonas de la ciudad, ya estuvimos en Av. Soldado Aguirre, y ahora, en estos dos barrios”, señaló Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

VGG verano niños

VGG: Se viene la fiesta de las Escuelas de Verano

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 31/01/2024

Este miércoles desde las 20:15 horas en el Anfiteatro Municipal, tendrá lugar la celebración que tiene como protagonistas a los más de 800 niños y niñas que participan de la propuesta implementada por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.