Detuvieron a violento que golpeó a su pareja con un palo

La víctima denunció que su pareja la agredió con un palo y la amenazó de muerte, a manifestó que estas peleas son recurrentes y que se sentía perseguida por el agresor. El sujeto de 38 años, fue aprehendido en calle Reconquista y G. Kirk de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 15/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido violencia de genero

Un nuevo hecho de violencia de género se registró cuando un hombre fue detenido por golpear a su pareja con un palo y amenazarla de muerte, en la zona de calle Reconquista y Guillermo Kirk, de Puerto Gral. San Martín, donde personal de prevención municipal fue alertado por una mujer identificada como G.J.M, de 26 años, residente en San Lorenzo.

Según el testimonio de la víctima, identificada como G.J.M, su pareja Q.J.G, de 38 años, la habría agredido golpeándola en las piernas con un palo y la amenazó de muerte. Además, la mujer manifestó que estas peleas son recurrentes y que se sentía perseguida por el agresor. Ante esta situación, el personal policial actuante logró la detención del hombre y su posterior aprehensión.

A pesar de la agresión sufrida, la víctima no requirió asistencia médica. Por su parte, el individuo fue trasladado a sede preventora para continuar con el proceso legal correspondiente con intervención de la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.