Malviviente detenido por intentar robar una bicicleta

La víctima denunció que el ladrón intentó llevarse su bicicleta del patio delantero, que al ser descubierto arrojó el rodado y lo amenaza de muerte, dándose a la fuga. Sucedió esta tarde en calle San José al 700 de San Lorenzo.

Policiales 10/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En horas de la tarde de hoy, la Policía detuvo a un joven de 19 años, identificado como C.M.G, luego de que éste intentara robar una bicicleta en la calle San José al 700 de San Lorenzo.

El personal de la Sección Motorizada fue alertado por el despacho de emergencias 911 y rápidamente se dirigió al lugar. Una vez allí, entrevistaron a la víctima, quien denunció que el sujeto intentó sacar su bicicleta del patio delantero de la vivienda y al verlo este la deja tirada y lo amenaza de muerte, dándose a la fuga. Además describió al sospechoso como un joven delgado vestido con pantalón y buzo negro, y otro buzo azul colgado en sus hombros.

Los agentes iniciaron una búsqueda en la zona y lograron capturar al individuo en la calle Ingeniero White y Lavalle. El sospechoso fue trasladado a base para realizar las tareas de rigor y luego fue llevado a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción con intervención de la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.