Un detenido por un violento robo a mano armada

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Mitre al 900 de San Lorenzo. La policía secuestró un teléfono celular, una tarjeta de memoria, dos réplicas de pistolas, una cuchilla y aprehendió a sindicado como autor del hecho de 28 años.

Policiales 10/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido robo

La policía detuvo a un joven identificado como R.F.E, de 28 años en la mañana de ayer, después de realizar una orden de allanamiento en su domicilio de calle Mitre al 900 de San Lorenzo por una causa de robo calificado con el uso de un arma de fuego.

Durante la requisa, los oficiales secuestraron un teléfono celular, una tarjeta de memoria, dos réplicas de pistolas y una cuchilla. Tras dar aviso a la fiscalía, ésta ordenó la detención del joven y el secuestro de los elementos encontrados.

El procedimiento fue trasladado a la comisaría 7ma, donde el joven permanece detenido y a disposición de la justicia.

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.32.09

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.