Otro más: motociclista lesionado tras colisionar con un automóvil

Sucedió en la mañana de hoy, en avenida San Martín y Tucumán de Puerto San Martín, donde resultó lesionado un sanlorencino de 41años que fue derivado al Hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 05/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

Según informes policiales, el personal fue comisionado por el 911 a la intersección de la avenida San Martín y Tucumán, donde habían chocado una Motocicleta Corven Energy y un automóvil Ford Focus.

El conductor de la motocicleta, identificado como G.G.G de 41 años de edad y residente de San Lorenzo, fue examinado por la Dra. Dennis de la unidad sanitaria Amce nro. 1, quien decidió su traslado al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo. Por su parte, el automóvil era conducido por H.W M de 27 años, oriundo de la localidad de Oliveros.

A ambos conductores y a los vehículos involucrados se los trasladó a la Comisaría 5ta. para llevar a cabo los trámites de rigor.

Te puede interesar
detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-21 at 10.19.30

La Provincia avanza en la implementación de la Ley Yolanda

La Lupa Medios
Provincial 22/04/2024

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático desarrollará capacitaciones para los funcionarios de la provincia con perspectiva de desarrollo sostenible. “La colaboración de todos los actores es imprescindible para poder recibir aportes que enriquezcan la formación”, aseguró el ministro Enrique Estévez.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.