Demoraron a dos jóvenes por droga y uno tenía una tobillera electrónica

Los detenidos de 18 y 19 años, se movilizaban en una motocicleta e intentaron darse a la fuga cuando vieron a la policía. Durante una requisa se les secuestró marihuana y un objeto punzocortante en poder del mayor, quien también llevaba un localizador electrónico. La fiscalía ordenó el traslado de ambos jóvenes y la notificación del juzgado correspondiente sobre el dispositivo electrónico.

Policiales 02/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos secuestro

En la mañana de hoy, la Sección Motorizada de San Lorenzo estaba patrullando su jurisdicción cuando visualizó una motocicleta con dos personas a bordo que, al notar la presencia policial, aceleraron su marcha.

Los agentes lograron alcanzar la motocicleta y detener su marcha en calle San Juan. Identificaron a los ocupantes como S.S.V, de 19 años, y A.V.D, de 18 años, ambos oriundos de San Lorenzo.

Durante una requisa, se encontró una caja de color naranja con una sustancia vegetal que parecía marihuana y un objeto punzocortante en poder de S.S.V, quien también llevaba un localizador electrónico. La fiscalía ordenó el traslado de ambos jóvenes y la notificación del juzgado correspondiente sobre el dispositivo electrónico.

La sede de DRI CRIM II San Lorenzo también se involucró en el procedimiento federal.

WhatsApp Image 2023-05-02 at 13.01.35

Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

secuestro PAT

Un hombre detenido por circular en auto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 16/01/2024

El conductor de 70 años, fue trasladado a sede de comisaria 5ta. luego de comprobarse que el automóvil Chevrolet Corsa tenía pedido de secuestro activo. Sucedió durante un control de rutina que llevan adelante agentes de la P.A.T en calle América y El Algarrobo de Puerto Gral. San Martín.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Detenido PAT

Era buscado por la Justicia e intentó darse a la fuga cuando vio a la policía

La Lupa Medios
Policiales 20/01/2024

El sujeto caminaba por calle Los Andes y Gaboto de Capitán Bermúdez, cuando vio a los agentes de la P.A.T y aceleró sus pasos, lo que llamó la atención de los efectivos quienes decidieron identificarlo. Tras consultar los datos al 911 se comprobó que el masculino tenía pedido de captura desde agosto del 2023, por lo que fue trasladado a sede de comisaría 2da.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.