Motociclista chocó contra un automóvil después de huir de la policía

Sucedió ayer cuando agentes de la sección motorizada aprehendieron a un sujeto de 40 años quien se movilizaba en una motocicleta Honda Wave sin placa visible. El conductor pasó un semáforo en rojo y tras las advertencias de los agentes de que detenga su marcha aceleró dándose a la fuga. Tras su huida chocó un vehículo en la intersección de la avenida San Martín y José Ingenieros.

Policiales 28/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Los agentes observaron al hombre conduciendo una motocicleta Honda Wave de color rojo sin placa visible, quien ignoró la señalización de un semáforo en rojo y continuó su camino. El personal actuantes intentó detener al hombre con señalización lumínica y sonora con balizas, pero el hombre ignoró las advertencias y aceleró su marcha, dándose a la fuga.

Atento a esto siguieron al hombre controladamente hasta que colisionó con un automóvil en la intersección de la avenida San Martín y José Ingenieros, sin causar heridos. Allí, ejecutaron su aprehensión utilizando la fuerza mínima necesaria.

Se identificó al hombre como A.G.R de 40 años de edad y se verificó que no había impedimentos legales en su contra ni en la motocicleta. Finalmente, se trasladó al hombre a la Comisaría 1ra. con intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.