La policía detuvo a un hombre por robo de soja en Timbúes

El sujeto de 21 años fue retenido en la calle España y Favaloro, cuando intentaba huir de la policía a gran velocidad. Dentro del vehículo Peugeot 306 color bordó, se encontraron varias bolsas con soja, que el individuo no pudo justificar su procedencia.

Policiales 26/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Robo cereal

Sucedió en la noche del martes cuando agentes policiales fueron alertados sobre el boquilleo de un camión en la calle Leonilda y España, lo que provocó el derrame de soja en la vía. Al llegar al lugar, los agentes observaron un vehículo que se alejaba a gran velocidad por la calle Leonilda, por lo que procedieron a realizar un seguimiento controlado para su identificación.

Finalmente, en la calle España y Favaloro, lograron detener al vehículo marca Peugeot 306 color bordó, cuyo conductor era un hombre de 21 años identificado como A.A.D y domiciliado en Timbúes. Al revisar el asiento trasero del vehículo, encontraron varias bolsas con soja, que el individuo no pudo justificar su procedencia.

Por este motivo, el hombre fue trasladado a la Comisaría 9na por razones de jurisdicción y se secuestró el cereal encontrado. La Fiscalía en turno intervino en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.