Detienen a dos jóvenes tras robarse una parrilla de hierro

El hecho ocurrió este domingo en la zona de calle Alberdi y Fray Mamerto de la localidad de Roldán. Los demorados son dos sujetos de 19 y 20 años, quienes no pudieron justificar la procedencia de la misma.

Policiales 24/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

El domingo por la tarde, la policía fue comisionada por el 911 de Funes por un hecho de robo en la calle Sánchez de Thomson, altura catastral 600. Una mujer informó que observó a dos individuos sustrayendo una parrilla de hierro de su vecina.

La policía inició un patrullaje preventivo y encontró a dos sujetos con características similares en la Avenida Central alberdi y Fray Mamerto, uno de ellos llevaba en sus hombros una parrilla de hierro. Al no poder justificar la procedencia de la misma, se procedió a la identificación de los jóvenes, llamados L. L.N de 19 años y Z. A.F de 20 años.

La policía los trasladó a la sede policial y se elevó el informe y los detenidos a la comisaría 6ta por razones de jurisdicción. El fiscal en turno intervino en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.