Motociclista hospitalizado luego de colisionar auto y moto

El choque se produjo ayer por la tarde en la intersección de Héroes de Malvinas y Presidente Perón de Puerto San Martín. El conductor del rodado menor debió ser asistido y trasladado al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 24/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro se produjo en la tarde de ayer, donde según informó la policía, un automóvil marca Citroen C4 y una motocicleta marca Zanella 110cc habrían colisionado en la intersección de las calles Héroes de Malvinas y Presidente Perón en la ciudad de Puerto Gral. San Martín.

En el lugar del hecho, personal del CPC estaba entrevistando al conductor de la motocicleta, un joven de 18 años identificado como Z.A.D de San Lorenzo, quien manifestó que circulaba por la calle Héroes de Malvinas cuando chocó con el automóvil que era conducido por V. A.F con domicilio en Puerto Gral. San Martín.

La unidad sanitaria se hizo presente en el lugar y tras examinar al joven motociclista, decidió trasladarlo al Hospital Granadero a Caballo para su mejor atención. Por su parte, el personal policial procedió al traslado de ambos vehículos y el conductor del automóvil a la Comisaría 5ta. para continuar con los trámites de rigor. 

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.

PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.