La policía detiene a un hombre y le incauta una réplica de arma de fuego

Sucedió esta madrugada en calle José Ingenieros y Juan José Paso de San Lorenzo. En el lugar, los agentes observaron a un joven que intentó evadirlos por lo que procedieron a su identificación. Durante la requisa palparea se descubrió una réplica de arma de fuego que el hombre ocultaba bajo su buzo.

Policiales 21/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

En la noche del jueves, el personal policial en la zona de calle José Ingenieros y Juan José Paso de San Lorenzo avistaron a un transeúnte con una bolsa arpillera. Al notar la presencia de la unidad móvil, el individuo ingresó a un container municipal de residuos, lo que llevó a los oficiales a proceder a su identificación.

El hombre, identificado como DF.C.J de 27 años y domiciliado en Puerto General San Martín, no supo explicar su presencia en el lugar, lo que llevó a los oficiales a realizar una requisa palparea sobre sus prendas. Durante la misma, se descubrió una réplica de arma de fuego que el hombre estaba ocultando bajo su buzo.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a la detención del hombre y a la incautación del arma de juguete. Todo lo incautado fue trasladado a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2023-04-21 at 11.10.19

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.