Se encuentra abierta la inscripción a los talleres culturales y escuelas deportivas municipales

“El intendente Alberto Ricci siempre insiste con que planifiquemos diferentes talleres culturales y escuelas deportivas en lugares descentralizados para que todos los vecinos y vecinas puedan participar”, explicó la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; quien además resaltó que “se trata de 34 actividades diferentes que se desarrollarán en 22 espacios distintos, algunos municipales y otros gracias al trabajo conjunto con diferentes instituciones”.

Villa Gdor. Gálvez 17/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-04-17 at 16.19.03

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que se encuentra abierta la inscripción para talleres culturales y escuelas deportivas que se realizarán a lo largo de todo el año en diferentes puntos de la ciudad.
En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “El intendente Alberto Ricci siempre insiste con que planifiquemos diferentes talleres culturales y escuelas deportivas en lugares descentralizados para que todos los vecinos y vecinas puedan participar. Todas son gratuitas”.
Al mismo tiempo, la funcionaria destacó que “se trata de 34 actividades diferentes que se desarrollarán en 22 espacios distintos, algunos municipales y otros gracias al trabajo conjunto con diferentes instituciones”.



 
ESCUELAS DEPORTIVAS:
Por más información  e inscripción podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 12 horas o de 14 a 18 horas a Club Sportivo (Libertad y 12 de Octubre) o comunicarse telefónicamente al 4921122.
Club Sportivo: Yoga – Tela – Adultos mayores – Ritmos – Patín – Básquet – Defensa personal (femenino) – Básquet avanzado – Vóley – Vóley avanzado – Hockey – Fútbol femenino – Ajedrez.
Playón Mortelari (martes y jueves de 15 a 17:30 horas): Básquet – Hockey.
Playón Ghiglione (lunes y miércoles de 15 a 17:30 horas): Básquet – Hockey.
Playón Pueblo Nuevo, plaza Lisandro de la Torre (martes y jueves de 15 a 17:30 horas): Básquet.
Polideportivo Gomara (martes y jueves de 18 a 20:30 horas): Hockey.
Playón El Triángulo (lunes y miércoles de 15:30 a 17:39 horas): Básquet.
Playón La Ribera (lunes y miércoles de 15 a 17:30 horas): Básquet – Hockey.
Playón FONAVI (martes y jueves de 15:30 a 18 horas): Fútbol femenino – Básquet.
Club Sarmiento (martes y jueves de 16 a 18 horas): Patín.
Playón San Enrique (martes y jueves de 15:30 a 17:30 horas): Básquet.

WhatsApp Image 2023-04-17 at 16.19.02
 
 
TALLERES CULTURALES:
Por inscripción e información podrá acudir de lunes a viernes de 8 a 21 horas en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida) o llamar por teléfono al 4923777.
Casa de la Cultura: Arte – Yoga – Canto – Guitarra – Danzas folklóricas – Danzas folklóricas para adultos – Danzas flamencas – Teatro – Salsa y bachata – Sonido y producción de eventos – Cumbia cruzada – Tango.
Anfiteatro municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín): Tejido al crochet – Artesanías – Cerámica – Lengua de señas – Salsa y bachata – Danzas flamencas.
Área Joven (Anfiteatro): Arte urbano – Radio y lenguaje sonoros – Ritmos – Fotografía.
CIC 20 de Junio (San Luis y 20 de Junio): Lengua de señas.
Centro Municipal San Enrique (Cafferata y Mosconi): Ajedrez – Cumbia cruzada.
Centro Municipal Nahuel Huapi (Pellegrini y Nahuel Huapi): Cumbia cruzada.
Centro Municipal La Ribera (La Ribera y Maipú): Cumbia cruzada.
Centro de Salud María Auxiliadora (Mármol y Obligado): Cumbia cruzada – Ajedrez.
Sala de artes y conferencias del museo Dr. Malatesta (Juan B. Justo 1920): Taller literario.
Club Cultural y de Derechos Humanos Oscar Medina (Soldado Aguirre 2298): Ajedrez.
Biblioteca Manuel Belgrano (Fornieles 744): Taller literario – Ajedrez – Historia del arte.
Punto Violeta (Fornieles 648): Danza para mujeres – Taller literario.

WhatsApp Image 2023-04-17 at 16.19.02 (1)

Te puede interesar
VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

VGG Malvinas

La Municipalidad reconoció a ex soldados combatientes de Malvinas con el descubrimiento de una placa en la Plaza a la Madre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/04/2024

La placa contiene el nombre de 35 héroes de Malvinas que nacieron o residen en Villa Gobernador Gálvez y completa el monumento que ya fue inaugurado en ese lugar hace 2 años. “Una nueva caricia al corazón, como ya lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo”, expresó Claudino Chamorro, presidente del Centro de ex soldados Combatientes en Malvinas de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.