Perdió el control y terminó impactando bruscamente contra una garita de colectivo

Ocurrió en la tarde de este domingo, el conductor del Peugeot fue derivado al hospital local de San Lorenzo por presentar lesiones visibles en su rostro.

Policiales 16/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20230416-WA0046

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FRAY LUIS BELTRÁN: Sucedió en horas de la tarde del domingo.

IMG-20230416-WA0048

Personal de Cria 4ta se encontraba realizando tareas inherentes a su función en la dependencia, cuando escucharon un fuerte impacto, por lo que al salir al exterior de la misma observaron un automóvil marca Peugeot 206, color gris plata, dominio visible que habría colisionado contra la garita de colectivos ubicada en Av. San Martin y Gral Paz.

Personal policial se dirigió de inmediato a socorrer a los ocupantes, cuando ven salir del interior del vehículo a un joven a quien se le veía en su rostro fluidos rojizos, por lo que solicitaron al 911 la presencia de la ambulancia, arriba la U.M N°3 de Capitán Bermúdez, quienes asisten al llamado Q.M.L, de 26 años, y decidieron el traslado del mismo al hospital Granaderos a Caballos, de la Ciudad de San Lorenzo.

IMG-20230416-WA0047

Por otra parte, un automóvil marca toyota corolla, dominio visible de color azul, que era conducido por un hombre de 88 años, llamado G.R.P, domiciliado en la localidad, quien manifesto no necesitar asistencia médica, y que por razón que se trataran de establecer, fue participe del accidente.

Los uniformados solicitaron la colaboración de tránsito municipal para la extracción del vehículo, quienes colaboraron con la grúa, dejando el Peugeot frente a la dependencia de dicha Comisaría. 

Los intervinientes dieron conocimiento a la Fiscalía de Turno, quien puesto en conocimiento del hecho Ordenó formacion de causa por el hecho de L.L.C.A.T.(lesiones leves por accidente de tránsito) al Señor G, y que se corrobore la documentación en orden de ambos vehículos. 

Te puede interesar
Robo

Golpeó a su familia y quiso robarle el ventilador a su abuela

La Lupa Medios
Policiales 10/01/2024

El agresor de 23 años, ingresó al inmueble donde intentó sustraer el electrodoméstico. A ante la presencia policial comenzó a golpear a sus familiares por lo que fue detenido rápidamente. hecho se registró en la noche de ayer en una vivienda de calle Batería Libertad al 700 de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.