Menor golpeó a su tío y a su abuela, fue detenido

El adolescente de 14 años, quien se escapado del hospital local, llego a la vivienda y atacó con un palo a su tío y a su abuela. Sucedió en calle Reconquista al 590 de Puerto Gral San Martín.

Policiales 14/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

El conflicto familiar ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal del Comando fue comisionado a calle Reconquista al 590 de Puerto Gral San Martín.

Una vez en el lugar, los agentes fueron entrevistados por un hombre de 42 años, identicado como D.C, quien manifestó que momentos antes se habría hecho presente en su domicilio su sobrino el llamado D.J.J, de 14 años. Que el mismo se había escapado del hospital Granaderos a Caballos donde estaba internado, que se encontraba muy agresivo y que lo agredió físicamente a él y a su madre de 70 años abuela del menor.

Que tomo un palo y lo golpeó en distintas partes del cuerpo, ocasionandole un corte en su mano derecha y que ocasionó varios  daños dentro del domicilio.

El personal, procedió a trasladar a ambas partes al nosocomio local para ser atendidos por un facultativo, y a posterior a sede de Comisaría 5ta.

Interviniente Juzgado de Menores en turno y secretaria de la niñez.

Te puede interesar
detenido robo

Junto a un menor de edad robaron hamburguesas y panes de un super

La Lupa Medios
Policiales 30/12/2023

La pareja, un hombre y una mujer de 31 años ambos junto a un menor de 13, fueron aprehendidos luego de sustraer algunos paquetes de hamburguesas y pan de un supermercado. El dueño del comercio dio aviso a los agentes policiales quienes lograron aprehenderlos en calle Suiza y Uruguay, donde secuestraron la mercadería sustraída.

policial ilustrativa

Trasladaron a sede policial a una menor que tenía pedido de paradero

La Lupa Medios
Policiales 06/01/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando transeúntes alertaron a los oficiales sobre la presencia de una pareja con actitud sospechosa en la calle avenida Córdoba al 2900 de Puerto Gral. San Martín. Tras ser identificados, se comprobó que la menor de 16 años tenía un pedido de paradero activo con fecha de octubre del 2023, solicitado por la Comisaría 5ta.

incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

prófugo

Asesinó a su madre, a la pareja de ella y se fugó

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El hombre asesinó a su progenitora de 53 años y a la pareja de la mujer de 65, en la vivienda de calle Vera Mujica al 4800 de Rosario y escapó de la escena del crimen. El Ministerio Público de la Acusación emitió un pedido de captura para Mauricio Marionsini, sindicado como autor del asesinato.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.