El cuerpo de Paula Perassi no está en el cementerio de San Lorenzo

Las excavaciones que fueron realizadas por el Equipo Argentino de Antropología Forense, en el marco de la búsqueda de la sanlorencina Paula Perassi, finalizaron este miércoles. Desde la Fiscalía informaron que los trabajos llevados adelante dieron como resultado negativo. 

Judiciales 12/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
 excavaciones causa Perassi

En el día de la fecha 12 de abril de 2023 se dieron por finalizadas las excavaciones realizadas por el Equipo Argentino de Antropología Forense en el marco de la búsqueda de Paula Perassi.

La medida solicitada por la Agencia de Criminalidad Organizada y Crímenes Complejos comenzó el 20 de marzo de 2023 en inmediaciones del cementerio Municipal de San Lorenzo.

La tarea fue realizada por el Equipo Argentino de Antropología Forense, con custodia de la Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe, en el marco de la investigación de desaparición y muerte de Paula Perassi, quien fuera vista con vida por última vez el 18 de septiembre de 2011.

Los trabajos llevados adelante dieron como resultado negativo. 

paula.jpg_1756841869Caso Perassi: nuevas pistas derivaron en excavaciones en el cementerio de San Lorenzo


   

Te puede interesar
tribunales

Imputaron a las dos mujeres que vendían droga en una casa de barrio San Sebastián

La Lupa Medios
Judiciales 10/04/2024

El juez Postma dictó la prisión preventiva por 90 días para las dos mujeres de 27 y 40 años, que fueron detenidas el pasado 3 de abril, a quienes se las imputó por tenencia y comercialización de estupefacientes. Además se ordenó tapialar la construcción allanada en Presidente Roca y Güemes de Puerto General San Martin, donde secuestraron 201 envoltorios de nylon que contenían cocaína lista para su comercialización.

tribunales

Prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para uno de los acusados por el crimen de Pueblo Andino

La Lupa Medios
Judiciales 15/04/2024

El día domingo 14 de abril se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como S.E.C por los delitos de Homicidio Criminis Causa en carácter de autor hecho consumado por el homicidio de Jorge Leguizamón en la localidad de Pueblo Andino. La jueza Dra. Griselda Strologo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.