Detienen a hombre con elementos de dudosa procedencia en Capitán Bermúdez

El sujeto fue capturado anoche en calle Pellegrini y Av. Belgrano de Capitán Bermúdez. Le secuestraron una bolsa de Nylon que contenía 12 cartuchos calibre 12/70, un cargador de pistola marca Bersa con 11 municiones 9mm, dinero en efectivo, entre otros elementos.

Policiales 11/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido secuestro

En la noche del martes, el comando de la localidad de Capitán Bermúdez, recibió una comisión del despacho de emergencias 911 para investigar un vehículo sospechoso en la zona.

Al llegar a la intersección de las calles Pellegrini y Av. Belgrano, los agentes policiales avistaron a un hombre que intentó esconderse detrás de un montículo de tierra al notar la presencia policial.

Los actuantes procedieron a identificar al hombre, identificado como F.J.M, de 33 años, domiciliado en la ciudad, y encontraron en su poder una bolsa de Nylon que contenía 12 cartuchos calibre 12/70 AT marca FLB, un cargador de pistola marca Bersa con 11 municiones 9mm, dos perfumes, un frente de estéreo marca Luxell modelo DVX420 y dinero en efectivo. Cuando le preguntaron por la procedencia de los elementos, no pudo responder.

Poco después, los agentes policiales recibieron información de otra unidad móvil comisionada a la calle Eva Perón al 390, donde un joven con características similares a F.J.M había descendido de un vehículo marca Corolla de color azul y había robado pertenencias del mismo antes de huir hacia el oeste.

En consecuencia, los policías trasladaron al demorado y los elementos secuestrados a la sede de la Comisaría 2da. por razones de jurisdicción con intervención de la Fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2023-04-11 at 09.49.08

WhatsApp Image 2023-04-11 at 09.49.10

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.