Dos mujeres detenidas en allanamientos por juego clandestino

Los procedimientos se llevaron adelante en calle Buenos Aires al 1100 de Puerto Gral. San Martín y en Gral. López al 150 de Capitán Bermúdez. Las aprehendidas de 39 y 52 años quedaron a disposicón de la justicia por los hechos de amenazas y juego clandestino. Se secuestraron 8 teléfonos celulares, dos notebooks, una tablet y cuadernos con anotaciones.

Policiales 06/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro allanamiento

La policía detuvo a dos mujeres en la ciudad de Puerto Gral. San Martín y Capitan Bermudez por el hecho de amenazas y juego clandestino. 

Tras tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del presente hecho, se libró consulta con la fiscal en turno a quien, se la pone en conocimiento de los avances de la pesquisa que se iniciará con una denuncia de Amenazas y que se dilucidara un ilícito en relación al Juego Clandestino, dónde resultaran involucradas  las llamadas R.M.E de 52 años y G.J.V 39.

Con las órdenes de allanamiento para los domicilios de ambas, en procura de elementos relacionados con esta actividad clandestina, se procedió a realizar los procedimientos en los domicilios de calle Buenos Aires 1100 de Puerto Gral. San Martín y Gral. López 150 de Capitán Bermúdez. 

Como resultado se secuestraron ocho teléfonos celulares, dos notebooks, una tablet, cuadernos con anotaciones, y la aprehensión de la involucrada en relación al hecho investigado. La fiscal en turno, ordenó la detención de ambas por el delito de Juego Clandestino, quedando las mismas hasta la fecha de su audiencia imputativa.

Los operativo fueron realizados por personal de AIC (Agencia de investigación Criminal) San Lorenzo, Comisaria 5ta., Comando Radioeléctrico Puerto Gral. San Martín y Comisaria 2da. de Capitán Bermúdez.

Te puede interesar
Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.