Menor detenido por sustraer caños de la Refinería San Lorenzo

El adolescente de 16 años, fue aprehendido esta mañana en calle Díaz Vélez al 4000 de barrio Norte. Momentos antes había sustraído varios caños del predio de la Refinería YPF ubicada sobre Ruta 11.

Policiales 30/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El hecho ocurrió en horas de la mañana del día de hoy, cuando Personal policial fue anoticiado por personal de seguridad de la Refinería YPF, quien manifestó que había visto a unos jóvenes salir del interior del predio de la empresa llevándose caños, y que se encontrarían en calle Díaz Vélez, entre calle Fournier y Suiza de San Lorenzo.

Los agentes policiales entrevistaron al denunciante quien señaló un carro de construcción casera que se encontraba en el cordón frente a un galpón con dos caños, reconociéndolo éste como los sustraídos del predio. Que al querer secuestrar los elementos, salió del interior del galpón un hombre de short de baño y torso desnudo, diciendo que el carro era de su propiedad, que se llevarán solo los caños, éste fue reconocido por el personal de seguridad, como uno de los individuos que estaban dentro del predio.

El personal identificó al sujeto como R.J.A  de 16 años, quien no opuso resistencia y se lo trasladó junto al secuestro a sede de Comisaría 7ma. con intervención del Juzgado de Menores en turno.

Te puede interesar
Pullaro 15 días de gestión

Otra vez amenazaron al gobernador Pullaro con un mensaje contra su familia

La Lupa Medios
Policiales 08/01/2024

El jefe de gobierno provincial ratificó que, una vez más, recibió un cartel amenazante, esta vez en una oficina pública del centro de Rosario, en la que se refieren a su entorno más íntimo. “Vamos a seguir por este camino, lo que más le molesta son los presos que cometen delitos desde la cárcel alojados en pabellones de alto perfil”, manifestó.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.