Investigan posible femicidio en Pujato

Una mujer de 57 y un hombre de 68 años fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda de calle Lavalle al 800, en la localidad de Pujato. La escena hace suponer que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Judiciales 20/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Pujato

Se da aviso en el día domingo 19 de marzo de 2023 aproximadamente a las 21:30hs a la Fiscal Dra. Marianela Luna, de la Sede Fiscal de Casilda, del fallecimiento de la víctima Silvia Robisso en contexto de femicidio, seguido del hecho de suicidio de Eduardo Fiori sindicado como autor del hecho de femicidio.

Los primeros testimonios aportados a la investigación dan cuenta que se recibe llamado al 911 por parte de un familiar quien habría encontrado a Silvia Robisso sin vida junto con su concubino, Eduardo Fiori también sin vida. Al ingresar personal policial constata el hecho denunciado poniendo en conocimiento a la Fiscal quien ordena al Gabinete de la AIC para que realice las medidas de rigor. Silvia Robisso presentaba signos de estrangulamiento con un elemento tipo cable y lesiones en la cara y, su concubino Eduardo Fiori falleció a causa de un disparo en zona de la cráneo.

La Fiscal comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros.

Se secuestró un arma de fuego. Se envió los cuerpos de las personas para la realización de su correspondiente autopsia.

Te puede interesar
tribunales

Imputaron a las dos mujeres que vendían droga en una casa de barrio San Sebastián

La Lupa Medios
Judiciales 10/04/2024

El juez Postma dictó la prisión preventiva por 90 días para las dos mujeres de 27 y 40 años, que fueron detenidas el pasado 3 de abril, a quienes se las imputó por tenencia y comercialización de estupefacientes. Además se ordenó tapialar la construcción allanada en Presidente Roca y Güemes de Puerto General San Martin, donde secuestraron 201 envoltorios de nylon que contenían cocaína lista para su comercialización.

amenazas de bomba

Pasará 60 días preso por realizar una falsa denuncia de bomba en la Terminal

La Lupa Medios
Judiciales 15/03/2024

El Juez Foppiani dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días días prorrogables y manifestó la gravedad del hecho más en el contexto actual de la ciudad. El imputado de 45 años, fue acusado por falsa denuncia e intimidación pública. La Fiscalía señaló que el acusado realizó el llamado para infundir temor en la sociedad y generar caos y conmoción pública.

Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto