Choque entre un utilitario y una moto terminó con un joven herido

Sucedió en calle Av. Dorrego y Ricchieri de San Lorenzo. Un joven de 24 años fue asistido por el Sies y trasladado al hospital local.

Policiales 20/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

La colisión se produjo en la tarde en la zona de calle Av. Dorrego y Ricchieri de San Lorenzo, donde fue comisionado personal policial. 

En el lugar y por razones que se tratan de establecer impactaron una motocicleta marca Honda Wave 110cc color negra conducido por el llamado O.L.J. de 24 años y un utilitario Fiat Fiorino color blanco resultando lesionado el conductor del rodado menor.

La víctima fue asistido por el Sies a cargo del enfermero De La Cruz quien decidió hacia el traslado al hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención.

Personal actuante procedió a remitir lo actuado a comisaría 1ra. 

Te puede interesar
movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.