Tras una persecución detuvieron a dos ladrones que robaron un comercio

Dos malvivientes fueron detenidos en las últimas horas luego de robar en un negocio de calle Dorrego al 2100 de San Lorenzo. La policía logró detenerlos en la zona sur de la ciudad a bordo de un automóvil VW Fox.

Policiales 09/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenidos robo comercio

El hecho ocurrió transcurrido el mediodía cuando personal de Comando Radioeléctrico Central es comisionado a la calle Dorrego al 2100 de San Lorenzo.

Allí, los agentes son informados que dos sujetos habrían sustraído pertenencias y dinero en efectivo a un comercio y que los mismos se habrían dado a la fuga en un automóvil VW Fox color gris. 

El personal procedió a realizar patrullaje en procura de los mismos cuando en Av. San Martín y Congreso se procedió a la aprehensión de los individuos y al secuestro del rodado en mención como así también de los elementos sustraídos.

IMG-20230309-WA0101

Los detenidos fueron identificados como G.B.E 27 años con domicilio en Capitán Bermúdez y B.A.H 26 años oriundo de Fray Luis Beltrán. Ambos involucrados fueron traslados a sede policial.

Fuentes policiales informaron que los aprehendidos por este hecho están siendo investigados por su posible participación en otros ilícitos. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.