Una sanlorencina perdió la vida en trágico accidente en Brasil

Una mujer de 44 años murió en el lugar según la PRF. Se trata de Lorena Parente, quien se desempeñaba como bioquimica en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. En tanto niña de cinco años murió que sería de la localidad de Carcarañá después de recibir tratamiento en el Hospital de Rosário do Sul.

Actualidad 22/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Captura-de-Pantalla-2023-02-22-a-las-10.27.35

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas tras un choque frontal entre dos vehículos en la BR-290, en Rosário do Sul, en la Frontera Oeste de Rio Grande do Sul, este martes (21). Los dos autos involucrados en el accidente son de Argentina, según la Policía Federal de Caminos (PRF).

Una mujer de 44 años murió en el lugar según la PRF. Se trata de Lorena Parente , quien se desempeñaba como bioquimica en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. En tanto niña de cinco años murió que sería de la localidad de Carcarañá después de recibir tratamiento en el Hospital de Rosário do Sul.

Los otros heridos son dos niños, de cinco y siete años, y dos adultos, una mujer de 32 años y un hombre de 43 Leandro V y esposo de Lorena.. Todos están siendo tratados en el hospital.

El accidente ocurrió en el km 488 de la carretera que une Uruguaiana, en la frontera con Argentina, a Porto Alegre y la Costa Norte de RS. El tráfico fue bloqueado en el sitio, provocando una congestión de 2 km en ambos sentidos de la carretera.

acidente-rosario-1

Fuente Globo 1

Te puede interesar
clases_fae22-

El Gobierno implementa los "vouchers educativos" para clase media

La Lupa Medios
Actualidad 21/03/2024

El Gobierno ha oficializado la implementación de los vouchers educativos destinados a la clase media, como medida de asistencia para familias que enfrentan dificultades para pagar las cuotas de escuelas privadas. El programa de asistencia se dirige a escuelas privadas de nivel inicial, primario y secundario que cuenten con una subvención del 75% o más y cuyas cuotas no excedan los $54.396.

Milei Fatima

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez

La Lupa Medios
Actualidad 13/04/2024

La pareja se hizo pública luego de las PASO 2023 y ha sido objeto de atención mediática desde entonces. Milei explicó a través de redes sociales "que el éxito profesional de Fátima ha generado numerosas oportunidades laborales en Estados Unidos y Europa. Esta situación, combinada con las responsabilidades que enfrenta como presidente, ha hecho que vivan separados, lo que dificulta mantener una relación de pareja satisfactoria a pesar del amor mutuo".

mate al volante

Dos provincias comienzan a multar a quienes tomen mate mientras conducen

La Lupa Medios
Actualidad 26/01/2024

A pesar de que tomar mate mientras se maneja es una infracción en todo el territorio nacional hay dos provincias que están haciendo hincapié en la prevención de esta práctica. No solamente los efectivos policiales podrán realizar la multa, si el conductor es registrado por las cámaras de seguridad también será penalizado.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.