El intendente Raimundo reconoció el trabajo de protectoras de animales sanlorencinas

El mandatario local recibió a Claudia Gorreta, Dolores Amoroso, Ornella Quiroga, Romina Jenkins, Carina Zaracho, Layla Igarza y Livia Montenegro. Les entregó una copia del decreto de reconocimiento a su incansable trabajo y a la colaboración en las jornadas de castración.

San Lorenzo 17/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
protect1-1024x683

En un encuentro desarrollado este viernes en la Sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente Leonardo Raimundo reconoció el trabajo de las proteccionistas de animales de San Lorenzo. Del encuentro participaron el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; y el coordinador de Políticas Sanitarias, Claudio Pafundi.

El mandatario compartió un desayuno con Claudia Gorreta, Dolores Amoroso, Ornella Quiroga, Romina Jenkins, Carina Zaracho, Layla Igarza y Livia Montenegro, a quienes les entregó una copia del decreto de reconocimiento a su labor.

protect2-1024x683

“Por trabajar incansablemente y en forma voluntaria, por promover y difundir el respeto a la dignidad de los animales y por colaborar activamente tanto en las jornadas de castración masiva como en el quirófano municipal de barrio Mitre”, resume la declaración del Departamento Ejecutivo.

Cabe destacar que con la colaboración de las organizaciones locales, en los últimos dos años la Municipalidad alcanzó la cifra récord de más de 10 mil castraciones a perros y gatos tanto en jornadas itinerantes como en el quirófano municipal.

protect3-1024x683

El mandatario local las felicitó por el compromiso con la tarea, de vital importancia sanitaria, y en contrapartida las proteccionistas agradecieron el apoyo permanente de la Municipalidad.

protect4-1024x683

Te puede interesar
muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.