La ministra Adriana Cantero visitó la ciudad en el marco del programa Verano Activo 2023

La ministra de educación provincial estuvo presente en el Camping Municipal de la ciudad de Fray Luis Beltrán junto a su intendente Mariano Cominelli, donde se desarrolla la colonia de vacaciones "Verano Activo". La propuesta llevada adelante por el gobierno provincial, tiene el objetivo de darle continuidad al servicio educativo.

Fray Luis Beltrán 18/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
verano activo Beltrán

La ministra de educación Adriana Cantero se hizo presente este martes en el Camping Municipal de la ciudad de Fray Luis Beltrán, donde se desarrolla la colonia de vacaciones "Verano Activo".

La visita contó además con la presencia del director provincial de educación física, Alfredo Giansily quienes fueron recibidos por el intendente Mariano Cominelli, la secretaria de gobierno Mariana Córdoba y el subsecretario de deportes Ángel Corvalán. 

verano activo Beltrán

La  propuesta Verano Activo que tiene lugar en 259 sedes de toda la provincia y se trabaja con actividades recreativas, lúdicas, artísticas y deportivas, en coordinación con los gobiernos locales y equipos integrados por profesores de educación física, música, arte y docentes reemplazantes de todos los niveles.

Está destinada a niños y niñas de 5 a 12 años, y funciona de martes a viernes de 9:00 a 12:00 horas, durante todo el mes de enero donde participan 260 niños y niñas de la ciudad. 

La ministra de Educación Adriana Cantero habló del trabajo en conjunto llevado adelante con la Municipalidad y remarcó que “el objetivo es continuar durante enero con la actividad educativa desde otros dispositivos, hay chicos que no pueden vacacionar o ir a clubes, por lo que buscamos que puedan disfrutar igual a través del Ministerio de Educación".

WhatsApp Image 2023-01-17 at 22.49.41

verano activo 2023Verano Activo 2023: “Tiene el objetivo de darle continuidad al servicio educativo”, expresó la ministra Cantero

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.