Finalizó con éxito el primer curso de Peluquería en Fray Luis Beltrán

Con gran entusiasmo y satisfacción, se llevó a cabo el cierre del primer curso de Peluquería, dictado por Franco Bissutti en el espacio “Bienvenidos Siempre” de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.

Fray Luis Beltrán 12/05/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
peluqueria Beltrán

Con gran entusiasmo y satisfacción, se llevó a cabo el cierre del primer curso de Peluquería, dictado por Franco Bissutti en el espacio “Bienvenidos Siempre” de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.

El curso, totalmente gratuito, fue una valiosa oportunidad de formación para vecinos y vecinas de la ciudad, quienes demostraron compromiso, constancia y responsabilidad a lo largo de toda la capacitación. Destacamos el esfuerzo de quienes completaron el trayecto, sabiendo que los cupos son limitados y que muchos aún esperan su lugar.

Desde la Secretaría agradecemos profundamente la participación activa y el interés por seguir aprendiendo, y renovamos nuestro compromiso con la inclusión, la capacitación y el desarrollo personal y profesional de la comunidad.

Para más información sobre próximos cursos:

  • Secretaría de Desarrollo Social – Presidente Perón 501
Te puede interesar
niños lentes

“Visión Futura”: estudiantes beltranenses lanzan un proyecto para cuidar la vista de los chicos

La Lupa Medios
Fray Luis Beltrán 10/09/2025

Un grupo de estudiantes del Instituto Superior de Educación N°22 Maestro Addad, en Fray Luis Beltrán, impulsa un proyecto solidario que busca garantizar atención oftalmológica gratuita a niños en situación de vulnerabilidad. La iniciativa, bautizada “Visión Futura”, apunta a detectar problemas visuales a tiempo y brindar la posibilidad de acceder a anteojos recetados, mejorando el aprendizaje y la calidad de vida de los más pequeños.

Lo más visto