Chocaron un auto y una moto en Avenida San Lorenzo

El motociclista debió ser asistido por el servicio de emergencia. El siniestro se produjo en Av. San Lorenzo y Misiones de Capitán Bermúdez.

Policiales 01/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Siniestro vial

El choque tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de Av. San Lorenzo y Misiones de Capitán Bermúdez, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta. 

La conductora del rodado menor, una mujer de 23 años, manifestó que mientras circulaba en su motocicleta Honda Wave impactó contra un automóvil Renault Logan conducido por el llamado J.A.Z 51 años ambos conductores de esta ciudad.

La ambulancia del Sies de Granadero Baigorria examinó a la victima. Personal actuante procedió al traslado de ambos rodados y conductores a sede de comisaría 2da de Capitán Bermúdez por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.