Motociclista chocó con un automóvil y terminó lesionado

El siniestro vial se produjo sobre calle Dorrego y Rivadavia de San Lorenzo. El conductor del rodado menor fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 27/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El mismo ocurrió esta mañana en la intersección de calle Dorrego y Rivadavia de San Lorenzo, donde entraron en colisión una motocicleta y un automóvil.

En el lugar y por razones que se tratarán de establecer, se encontraba en la cinta asfáltica una motocicleta marca Corven Triax color blanca, que era conducida por el llamado M.G.N de 23 años de esta ciudad quien resultó lesionado. El mismo había colisionado contra un automóvil marca Renault Fluence conducido por la llamada N.C.D, de 37 años, domiciliado en la localidad de Ricardone.

La víctima fue asistida por la ambulancia del Síes, a cargo de la Dra. SENN, quien decidió trasladar al llamado M, al hospital local, para su mejor atención. Personal policial remitió las actuaciones, a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.