Tras la denunció de un vecino la policía aprehendió a dos robacables

Los delincuentes de 22 y 23 años fueron detenidos en la zona de calle Sargento Cabral y Mendoza  de Puerto General San Martín. Se les secuestró una mochila que contenía una tijera de corte, por lo que fueron trasladados asede policial.

Policiales 19/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo

El personal policial fue requerido en la intersección de calle Sargento Cabral y Mendoza de Puerto General San Martín tras recibir informes sobre cables cortados en la zona. Al llegar al lugar, un vecino proporcionó descripciones de dos individuos que podrían estar involucrados en el hecho y que aún podrían estar en la zona.

Los oficiales, actuando sobre la información recibida, realizaron un patrullaje en las inmediaciones y lograron ubicar a dos jóvenes cuyas características coincidían con las proporcionadas por el vecino. Los individuos, de 23 y 22 años respectivamente y domiciliados en la ciudad, fueron identificados y cuestionados sobre su presencia en el lugar. Sus respuestas evasivas llevaron a los policías a registrar sus pertenencias, encontrando dentro de una mochila una tijera de corte envuelta en un short.

Ante esta evidencia, ambos jóvenes fueron trasladados a la sede de la Comisaría 5ta. para continuar con las investigaciones pertinentes sobre el presunto intento de robo de cables.

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Detenido rocabales

Se metió a robar cables a la Refinería San Lorenzo y lo atraparon

La Lupa Medios
Policiales 22/01/2024

El malviviente de 26 años, estaba intentando sustraer cables del tablero eléctrico cuando los agentes le dieron la voz de alto. A pesar de la advertencia, el hombre intentó huir, pero fue detenido a pocos metros del lugar. Se le secuestró dentro de una mochila una tenaza, una pinza, un cuchillo tipo Tramontina y una llave inglesa.

detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

Lo más visto