Tras la denunció de un vecino la policía aprehendió a dos robacables

Los delincuentes de 22 y 23 años fueron detenidos en la zona de calle Sargento Cabral y Mendoza  de Puerto General San Martín. Se les secuestró una mochila que contenía una tijera de corte, por lo que fueron trasladados asede policial.

Policiales 19/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo

El personal policial fue requerido en la intersección de calle Sargento Cabral y Mendoza de Puerto General San Martín tras recibir informes sobre cables cortados en la zona. Al llegar al lugar, un vecino proporcionó descripciones de dos individuos que podrían estar involucrados en el hecho y que aún podrían estar en la zona.

Los oficiales, actuando sobre la información recibida, realizaron un patrullaje en las inmediaciones y lograron ubicar a dos jóvenes cuyas características coincidían con las proporcionadas por el vecino. Los individuos, de 23 y 22 años respectivamente y domiciliados en la ciudad, fueron identificados y cuestionados sobre su presencia en el lugar. Sus respuestas evasivas llevaron a los policías a registrar sus pertenencias, encontrando dentro de una mochila una tijera de corte envuelta en un short.

Ante esta evidencia, ambos jóvenes fueron trasladados a la sede de la Comisaría 5ta. para continuar con las investigaciones pertinentes sobre el presunto intento de robo de cables.

Te puede interesar
robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.18.57 AM

Dos sujetos fueron detenidos luego de boquillar un tren

La Lupa Medios
Policiales 02/04/2024

Sucedió en el mediodía de ayer en la zona de calle Moreno y las vías férreas de San Lorenzo. La policía detuvo a dos sujetos de 21 y otro de 29 años, a quienes les secuestró un hierro tipo barreta con el que abrieron una de las boquillas de la formación ferroviaria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.