Siniestro sobre Ruta AO12 dejó un hombre hospitalizado

El choque se produjo sobre Ruta A012 y Los Paraísos en la localidad de Ricardone. Allí colisionaron un camión Iveco y una motocicleta tipo triciclo que era conducido por un hombre de 57 años quien fue asistido y trasladado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Policiales 30/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El sinestro tuvo lugar en la noche de este jueves en la traza de Ruta AO12 e intersección de calle Los Paraísos de la localidad de Ricardone, entre un camión Iveco 330 y un ciclomotor. 
 
En el lugar personal de Comisaría 12 observaron un motovehiculo tipo triciclo marca Zanella 110cc. y en un costado un masculino llamado D.N.F de 57 años domiciliado en Capitán Bermúdez lesionado. El conductor fue asistido por el servicio de emergencias quien decidió el traslado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo para su mejor atención.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 06.41.39

En tanto el conductor del camión, quien fue identificado como G.S.E de 31 años con domicilio en Totoras,  manifestó no estar lesionado.

Seguidamente personal policial traslado los vehículos y al llamado G. a sede policial a cumplimentar trámites de rigor.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 06.41.39 (1)

Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

Lo más visto