Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

Policiales 01/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

Sucedió cerca de las 14:40 horas, del este domingo cuando el personal policial fue requerido en la Fábrica Verbano. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un empleado quien explicó que, mientras realizaba una recorrida por el predio, notó una tarima fuera de lugar. Al revisar las cámaras de seguridad, observó a un individuo desconocido saltando el tejido norte que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta. Ante esta situación, el empleado llamó a la policía.

Se desplegó un patrullaje por la zona, logrando ubicar al sospechoso en la calle Maipú al 200, donde finalmente fue aprehendido. Durante la intervención policial, se procedió al secuestro de una bomba de agua, un alicate, tres escotillas de aluminio y tres objetos metálicos.

En la sede policial, el individuo fue identificado como un hombre de 33 años, con domicilio en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.