Lo descubrieron robando en una vivienda y se tomó a golpes de puño con la policía

El aprehendido de 16 años se mostró hostil y se resistió al arresto entrando en lucha con uno de los efectivos policiales hasta que logaran reducirlo y detenerlo. Sucedió la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en la calle Fournier al 1200, en barrio Norte de San Lorenzo.

Policiales 25/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Secuestro

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado cuando cerca de las 02:00hs, los agentes policiales son comisionados a en una vivienda ubicada en la calle Fournier al 1200, en barrio Norte de San Lorenzo, donde habría un individuo sospechosos dentro de la propiedad.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron evidencia de un robo, con la ventana violentada y varios objetos de valor esparcidos en el patio delantero.

En el interior de la vivienda, se encontró a un sujeto llevando a cabo el robo. Ante la llegada de la policía, el sospechoso mostró una actitud hostil y se resistió activamente al arresto entrando en lucha con uno de los efectivos policiales momento en que logran aprehenderlo. 

El propietario de la casa y su inquilino confirmaron la sustracción de varios objetos de valor. Además, durante una búsqueda en los techos cercanos, se recuperaron varios de los objetos robados, incluyendo una bicicleta de rodado 29", prendas de vestir, cañas de pescar, un reproductor de DVD y una estufa a cuarzo.

En sede policial, el individuo arrestado fue identificado como un menor de 16 años, residente en la ciudad.

Te puede interesar
robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto