
Se trata de un hombre de 34 años, oriundo de San Lorenzo, y a una mujer de 32 años, de Timbúes, que fueron demorados en la mñaana de ayer cuando juntaban cereral derramado en la zona de Presidente Perón y Vucetich.
El aprehendido de 16 años se mostró hostil y se resistió al arresto entrando en lucha con uno de los efectivos policiales hasta que logaran reducirlo y detenerlo. Sucedió la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en la calle Fournier al 1200, en barrio Norte de San Lorenzo.
Policiales25/03/2024El hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado cuando cerca de las 02:00hs, los agentes policiales son comisionados a en una vivienda ubicada en la calle Fournier al 1200, en barrio Norte de San Lorenzo, donde habría un individuo sospechosos dentro de la propiedad.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron evidencia de un robo, con la ventana violentada y varios objetos de valor esparcidos en el patio delantero.
En el interior de la vivienda, se encontró a un sujeto llevando a cabo el robo. Ante la llegada de la policía, el sospechoso mostró una actitud hostil y se resistió activamente al arresto entrando en lucha con uno de los efectivos policiales momento en que logran aprehenderlo.
El propietario de la casa y su inquilino confirmaron la sustracción de varios objetos de valor. Además, durante una búsqueda en los techos cercanos, se recuperaron varios de los objetos robados, incluyendo una bicicleta de rodado 29", prendas de vestir, cañas de pescar, un reproductor de DVD y una estufa a cuarzo.
En sede policial, el individuo arrestado fue identificado como un menor de 16 años, residente en la ciudad.
Se trata de un hombre de 34 años, oriundo de San Lorenzo, y a una mujer de 32 años, de Timbúes, que fueron demorados en la mñaana de ayer cuando juntaban cereral derramado en la zona de Presidente Perón y Vucetich.
El hecho ocurrió en calle Facundo Quiroga al 500, de Fray Luis Beltrán donde los agentes detuvieron su marcha para consultarle por la procedencia del electrodoméstico.
El hecho se originó tras la denuncia de un robo ocurrido en horas de la mañana del miércoles, cuando delincuentes sustrajeron una puerta placa de madera blanca, bicicletas, cubiertas marca Pirelli, un binocular y otros elementos.
El hecho ocurrió cerca de las 21:55, cuando personal del Comando fue comisionado al lugar tras el llamado de una vecina que advirtió movimientos sospechosos. Al llegar, los efectivos vieron al sospechoso dentro de una casa abandonada, pero al percatarse de la presencia policial escapó corriendo por los techos.
Un principio de incendio en un sector externo de una iglesia generó la intervención de bomberos en la noche del miércoles en la zona de Moreno al 1000. El fuego fue controlado rápidamente y no se registraron heridos.
Sucedió en la noche de ayer, cuando agentes policiales intentaron identificar a un moticlista en calle Cabo Ramón Amador, a unos 200 metros de la intersección con República de Chile, en San Lorenzo.
Una mujer de aproximadamente 90 años fue auxiliada este martes en su vivienda de calle Dr. Poucel al 1600, en San Lorenzo, luego de quedar encerrada y pedir ayuda.
Una mujer de 37 años que era intensamente buscada desde el sábado fue hallada este domingo por la noche en el domicilio de su ex pareja, en la ciudad de Roldán. El hombre, de 42 años, quedó detenido.
Se imputó al identificado como J. L., por hechos de violencia de género contra su expareja al privarla de su libertad y ocasionarle lesiones hechos ocurridos desde 6 al 8 de septiembre de 2025 en la localidad de Roldán.
La boxeadora sanlorencina enfrentará este sábado a Romina Garro en la categoría Gallo, en una velada transmitida en vivo por TyC Sports a partir de las 23
El expresidente fue hallado culpable junto a siete aliados por el plan para impedir la asunción de Lula en 2023.
El hecho ocurrió en calle Facundo Quiroga al 500, de Fray Luis Beltrán donde los agentes detuvieron su marcha para consultarle por la procedencia del electrodoméstico.
Se trata de un hombre de 34 años, oriundo de San Lorenzo, y a una mujer de 32 años, de Timbúes, que fueron demorados en la mñaana de ayer cuando juntaban cereral derramado en la zona de Presidente Perón y Vucetich.